CLIPS DE INTERES BDSM




Los 6 pecados capitales de un Dominante.

Actos deshonestos para un Dominante

I. Permitir que una sumisa sea dañada en cualquier forma.

II. Permitir que se violen los derechos de una sumisa, sin su consentimiento informado y explicito

III. Jugar y abandonar posteriormente a una sumisa, sin que este sea el tratamiento que ella expresamente desea.

IV. Interferir en una relación D/s existente, antes de que la propia sumisa se declare como libre.

V. Llevar una sumisa de propiedad ajena a una sesión, sin el consentimiento de su Dueño.

VI.Tomar a su cargo una sumisa, sabiendo que las expectativas que ella pone en la relación, no coinciden con las del Dominante.



En estos artículos aparece el término de sumisa pero,evidentemente,debemos de comportarnos de la misma forma con los sumisos.Nunca entenderé por qué se habla más de sumisas que de sumisos.



______________________________________________________



Las 6 reglas de un Dominante.



1. Ante todo y sobre todo, un dominante es un caballero. Reserva tus modales rudos o severos para interactuar con la sumisa que necesita ese tratamiento, no con el resto del mundo.

2. Un Dominante conserva en todo momento el control. No lo pierdas por medio de las drogas y el alcohol, especialmente antes de una sesión. Solo quien se controla a si mismo, puede controlar a los demás.

3. Un Dominante siempre es honesto. :Si reconoces ante una sumisa que te agrada, y de quien sabes que busca un dominante experto, que tu no lo eres, puede que pierdas esa sumisa, pero ganarás su respeto.

4, Un Dominante siempre acepta las responsabilidades por sus actos, Si buscas disculpas en otros, para algo que ha salido mal durante una sesión, por ejemplo, perderás el respeto de quien te escucha.

5. Un Dominante espera, pero no reclama respeto .Quienes te conozcan y respeten por lo que eres y como te comportas, te llamarán Master . Y recuerda que no eres el Master de otros dominantes, sino su igual.


6. Un Dominante conoce y comprende las diferencias entre lo que una sumisa demanda, lo que necesita y lo que desea . Nota del traductor : se refiere a conocer y comprender, que no equivale necesariamente a actuar siguiendo esas pautas.

Creo que lo más importante en un Dominante es que sea capaz de transmitirte confianza, seguridad,valor y que creas en tí mism@. El diálogo entre ambas partes,es,diría yo, lo más importante de este tipo de relaciones.También es bueno que tu Amo conozca tu forma de ser,tus miedos y fantasías y éso,sólo se consigue teniendo largas conversaciones y siendo sincer@s el/la un@ con el otr@.



Las 6 obligaciones de un Dominante.



Como ya conocemos bastante sobre BDSM,creo que llega ya la hora de empezar a conocer los términos más comunes al juego.Empezaremos por unos artículos que hablan sobre los Dominantes y l@s sumis@s para empezar después con las técnicas.


1. Controlar sus emociones : nunca castigar bajo la ira o por venganza.

2. Recordar que la entrega es un regalo que él recibe.

3. Cuidar y proteger todas las sumisas, propias o ajenas.

4.Tomar a su cargo solo el numero de sumisas que pueda controlar, cuidar y amar.

5. Controlar el desarrollo de una sesión, para asegurarse que la sumisa no recibe daños duraderos, físicos o psicológicos.

6. Asegurarse después de una sesión, de la estabilidad emocional de la sumisa .



______________________________________________________________

Las 6 responsabilidades de un Dominante.

I. Asegurarse que una sumisa libre y demandante de información, es guiada hacia el Dominante apropiado.

2. Asegurarse que la sumisa conoce lo que es el abuso, y sabe a quien dirigirse cuando si se produce.

3. Asegurarse de que la sumisa conoce sus Derechos (los de ella)

4. Enseñar a la sumisa todo lo relativo al Estilo de Vida BDSM, proporcionándole el acceso a los lugares donde pueda informarse de modo fiable.

5. Ayudar e impulsar el crecimiento de la sumisa, tanto en cuanto a su relación D/s como en la vida publica (familia, trabajo..)

6. Proteger, cuidar y educar a la sumisa, intercomunicándose de forma permanente con ella.

 
 
__________________________________________________________
SANO SEGURO Y CONSENSUADO



En muchas Web, grupos, textos, páginas personales , en esta también, se insiste una y otra vez, en que la BDSM es por encima de todo Sano, Seguro y Consensuado.

SEGURO: "Las técnicas BDSM se entrenan" como cualquier actividad de esfuerzo físico, psíquico y que incluyen algún tipo de riesgo. El entrenamiento ayuda a la exploración permanente de la resistencia y los límites físicos, psíquicos y sensoriales, ya sea del sumiso como del Amo. Cualquier sesión BDSM debe seguir unas pautas de seguridad en cada una de sus fases, por muy duros que sean los ejercicios que se pongan en práctica. Un Amo o Ama que aplique esos ejercicios, o una sumisa o sumiso que los reciba, deben ser mutuamente conscientes y responsables que no habrá ningún tipo de lesiones o riesgo para la vida humana, ni psíquico ni físico.

SENSATO: Hay quien considera la acepción "SANO" para el término inglés "sane" y por tanto emplea ésta palabra para referirse a éste principio. Nos gusta recordar que "para regalar hay que dar, para dar hay que encontrar y para encontrar hay que tener. Nadie puede reglar lo que no tiene o no ha buscado".

El BDSM es para personas sensatas, que tienen un necesario conocimiento de sí mismas, de sus cualidades, las buenas y las menos buenas. Personas equilibradas emocionalmente, condición indispensable para poder entregar.

El BDSM es para gente sana físicamente, que pudiendo tener enfermedades o deficiencias orgánicas, físicas o sensoriales, las conocen, las tratan adecuadamente y las asumen. El BDSM es para gente sin adicciones, y sin efectos de esa adicción en el momento de las prácticas BDSM.

CONSENSUADO: "Todo lo que hagas debe ser hablado hasta con la mirada". Debemos consensuar todas las posibilidades que nos ofrece el BDSM. Es tan necesario hablar como sentir la confianza en el otro: El Dominante en la capacidad de respuesta del sumiso. El sumiso en la confianza depositada en el Dominante. Es necesario tomarse su tiempo. Las cosas bien preparadas no carecen de sensualidad y erotismo. Las señales de seguridad no restan placer a una sesión. Las palabras no son el único modo de expresar consenso. ¿Cuántas veces has pronunciado la palabra NO y lo que realmente estás deseando y pidiendo es un SI?. Nada, absolutamente nada que no sea consensuado es BDSM.































SI NO ES SENSUAL, SI NO ES MUTUO ,NO ES SADOMASOQUISMO


Sencillamente porque en nuestra sociedad, en los medios de comunicación, entre nosotros en general, los términos sádico o masoquista se utilizan para describir tipos dementes, tristes y violentos.

Y eso es justamente lo que no es, aunque navegando por algunas Web y comunidades o grupos me he encontrado más de esos tipos que de las personas que realmente se tratan.

De ahí que mi primera aportación para los que se inician, (y con esto tan sólo propongo que aportes las tuyas también) son unas sencillas y categóricas frases que extraigo del libro de Pat Califia cuando se refiere a lo que es “magia sensual”.

Hoy día, muchos de los conceptos referidos por Pat Califia se engloban dentro de las palabras "Sano, seguro y consensuado

__________________________________________________

10 Reglas basicas para sumisos


texto anonimo extraido de la red

hay muchos conjuntos de reglas para sumisos y dominantes diseminadas por internet, esta es solo uno más de ellos, quizás eso sí, uno de los que más me há gustado.

1.- Se paciente .-Un Am@ potencial te hará saber si le interesas o no, ten en cuenta que tu propósito como sumis@ es servir y satisfacer a alguien que tiene muy en cuenta tus fantasías . No esperes que tu Am@ se “lance” así como así , debéis buscar ambos el momento adecuado.

2.- Se humilde .-Puedes ser un excelente sumis@ pero no todo el mundo necesita o quiere saberlo . Gozarás de muchas oportunidades para demostrar lo buen@ que eres. No te engañes a ti mism@ con ensoñaciones que sabes que no podrás cumplir.

3.- Mantén tu mente abierta.-Siempre se puede aprender algo de cada persona. La D/s es algo muy personal y las actitudes tipo “eso ya lo sé” te harán perder enseñanzas y aprendizaje así como amig@s dentro del mundo de la D/s.

4.- se comunicativa.-la verbalización de tus sentimientos es necesaria pero espera al momento adecuado. Tu Am@ necesita saber cosas de ti tales como experiencia, fantasías , salud física o posibles traumas. No esperes que tu Am@ te lea la mente y que sepa tus necesidades o tus límites . Tu cooperación hará las cosas más agradables para ambos.

5.- Se honesta .-No tengas miedo a compartir tus miedos y fantasías. Tu Am@ espera eso de ti. La honestidad para mostrar tus deseos, fantasías y posibles traumas es un factor muy a tener en cuenta. Pretender ser lo que un@ no es, solo puede traerte problemas y además, puede ser peligroso.

6.- Se vulnerable.- Los juegos no son únicamente la realización física de tus fantasías. Si quieres limitar tu experiencia ya sea en sentido físico o psíquico, díselo a tu Am@ con tiempo. Pero no esperes que tu Am@ sea una marioneta en el juego que tu mism@ te has montado. Es mejor dejar que tu Amo te sorprenda, que explore tus límites y te lleve a situaciones que jamás hayas podido imaginar. Confía en tu Am@ y deja que sea el/ella quien te guíe en tus fantasías.

7.- Se realista .-tu Am@ es humano e incluso los más experimentados tienen momentos de confusión y desconcierto, distingue bien entre lo que es fantasía y realidad. Pocos Am@s pueden permitirse tener una gran mazmorra equipada.

8.- Se sumis@ .- Deja que tu Am@ se encargue de ti por completo. No le critiques. Intercambia información con el/ella sobre tus necesidades pero no intentes, bajo ningún concepto, imponerte. Respeta y obedece a tu Am@ y espera un castigo si no lo haces. Tu Am@ tiene muchas cosas de las que preocuparse, entre ellas, tu seguridad y tu satisfacción sexual. Se leal con el /ella.

9.- Mantén tu cuerpo sano.- la IPE requiere que los participantes en el juego , ya sea activo como pasivo, mantengan una buena salud tanto física como mental. Muchos factores como horas de sueño, alimentación , alcohol y drogas, y el stress diario, afectan a tu responsabilidad y resistencia durante el juego .Tu amo necesita saber cuando tu estado físico, psíquico y emocional esta deprimido .Tu servirás mejor a tu Amo y a ti misma manteniéndote en plena forma Si no quieres adquirir responsabilidades, no entres en el juego.

10.- diviértete.- después de todo, el sexo es para disfrutarlo y pasárselo bien. Disfruta del placer que conlleva la D/s, practicado de forma responsable y creativa.