CONVENCION ANUAL BDSM 2012




Este año no sera en el que dejemos pasar nuestra convencion anual
sabado 24 y domingo 25 de noviembre 2012
Iniciaremos el sabado a las 2 pm con el coctel de bienvenida no lo hacemos como años anteriores el viernes para que no hacerlos perder tiempo mejor todo el sabado decidimos que por la TARDE ya que sabemos se les facilita mas asistir
Sera en el mismo sitio donde nos reunimos para los munch cr 11 # 70A - 35 evaneses
Tenemos unos temas preparados
SABADO 24 NOV
1o-protocolos por toda Pelonia
2o- debate BDSM-contacto sexual por SAMANTA-DOM
3o- cuidados en el bondage por Dito Switch
4o-fechas y sImbolos BDSM por AMACLAUDIA
5o-Factores a tomar en cuenta a la hora de elegir un rol por LORD-CALIGULA y LUSTDARK-didi
6to-fetiches por jimmy Boots
7o- "qué hay detrás de una práctica BDSM " por Galatea Curiosa
Pero quisieramos saber sus intereses y temas que desearían que tratemos
El domingo nos reuniremos alas 2 pm en el parque ya conocido de los novios donde jugaremos un rato y haremos algo de bondage
picnic -A-SADO aqui haremos un compartir entre todos
DOMINGO 25 nov
2 :pm llegada
2:30 pm juegos
3:30 pm almuerzo
4: pm bondage con Galatea Curiosa y Amo Jerico
6: pm despedida
El costo estimado es de 25 mil pesos que incliyen camiseta coctel escarapela cuadernillo
El domingo cada uno asume el costo de lo que lleve para compartir
Estamos atentos a sugerencias y cambios que engrandescan el evento
evento sin animo de lucro.


2 comentarios:

mendivelso1314 dijo...

hola como esta ama claudio, mi nombre es rodolfo y soy sumiso y estoy interesado de participar el 24 y 25 de noviembre, pero no encuentro en el blog como pagar los $25.000 y tambien para saber si hay un telefono para contactarme.

mendivelso1314 dijo...

hola otra vez yo rodolfo mi numero celular es 3005766683 y me gustaria si puede que contactes que yo estoy predispuesto a servir a una ama mi correo mendivelso1314@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada